Conferencia "El sendero de la Armonía"




Conferencia
El sendero de la Armonía
“Medicinas Emocionales y técnicas antiestrés”
Dictada por: Christian Ortiz Velarde.

Contenido General
-Elegir el nuevo sendero
-Senderos de Vida
-El cuerpo Femenino no es una maquina
-Romper la Pasividad aprendida
-Reclamación de poder y Sabiduría
-Medicinas Emocionales y técnicas antiestrés (reconectivas)
-Autosanación


Haz borrón y cuenta nueva: ¡sueña tu propio sueño!”
“Nuestros cuerpos son sagrados; nuestros pechos son sagrados, somos sagradas”.
Tener voluntad es reclamar nuestro poder, nuestro poder para reclamar el futuro… El futuro de las Mujeres.
Starhawk



El sendero de la Armonía es un enfoque integral, un cambio de paradigma, donde elegimos vivir de una manera armónica, através del entendimiento de nuestro poder interior para transformar la realidad exterior.
El cuerpo (físico, emocional, metal) tiene las grabaciones de los ritmos del universo adquiridas durante nuestro proceso evolutivo.
Cuando nos conectamos sensorialmente con las expresiones de la naturaleza evocamos recuerdos de nuestro pasado ancestral y nos sentimos integrados al universo en un estado de éxtasis.
El éxtasis se experimenta cuando elegimos un nuevo sendero, el sendero de la armonía, el nos dice que somos nuestra propia medicina, que debemos de reclamar nuestro poder y salir de la pasividad aprendida, que es una mentira que el otro es el que nos sana, entender que sin disposición no hay sanación es el primer paso de la mujer sabia que desea activar su poder sanador.
Para la mujeres, sanarse a si mismas es un acto político… dirigir una llamada a la curación natural es decir NO a la obsesión patriarcal por controlar, dirigir y realizar la CURA. Sanarse es una reclamación de la capacidad que todos tenemos como seres vivientes de existir en armonía con la energía vital y realizar nuestros potenciales como criaturas entre las muchas de este planeta.
El sendero de nuestra vida ha de ser bueno; si no, de nada sirve. Ningún sendero lleva a ninguna parte pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje mientras lo sigas, eres uno con él. El otro te hará maldecir tu vida. Uno te hará fuerte, el otro te debilita.

Bienvenid@s al sendero de la Armonía

Comentarios