AUDIO CONFERENCIA - “Sanando a la mujer herida” CHRISTIAN ORTIZ


“Enraizada en la Tierrami Ser puede volary los brotes nacer de las heridas,que no son sino puertas hacia mi libertad”


En todas las fisuras sin curar, el flujo de la energía se detiene y retrocede. No es posible ser plenamente mujer sin estar bien relacionada con el propio género; sin haber depurado las adulteradas relaciones con el hombre; sin responder a los propios procesos femeninos corporales y sin contar con una figura esencial femenina que sirva de modelo y presente pautas de realización.

Es preciso sanar varias heridas; varias llagas abiertas que duelen demasiado como para poder poner nuestra atención en la tarea absorbente de crecer y desarrollarse.

Las siguientes sanaciones son necesarias:

- sanar la relación con las mujeres (el propio sexo y genero) y lo femenino;
- sanar la relación con los hombres y lo masculino;
- sanar la relación con los ritmos, los instintos, y los deseos;
- sanar la relación con los arquetipos de la Feminidad.

En esta conferencia se empieza a explorar los caminos hacia sanación de la heridas que las mujeres han arrastrado generación tras generación, heridas que al ser entendidas, asumidas y sanadas, se transforman en puertas hacia la libertad.


Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo... Hay que sanar nuestro interior para poder tener una pareja estable cerrar los circulos es algo necesario...Esto se relaciona según nuestro contexto social... "nuestra familia s nuestro origen, pero no nuestro destino"... Muy cierto.

    ResponderEliminar
  2. Escucharte es recordar-me, re-encontrarme, re-descubrirme como mujer y como individuo. A cada instante te elijo en mi camino, tú lo sabes. Gracias por mencionar mi tarea que cuando se enlaza con la tuya se vuelve infinitamente sanadora y creativa, para ti, para mí y para muchos otros. Te quiero, te cuido, aprendo de ti, te llevo siempre en el corazón. Germana abrazándote fuerte fuerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario