Fuente creativa

Fuente creativa


Hay una fuente ilimitada de creación en la naturaleza humana, esta fuente al no ser utilizada en consonancia con los deseos profundos de cada ser, se transforma en dolor y neurosis. Cualquier acto contrario a nuestra verdadera naturaleza crea síntomas neuróticos y desconexión personal. 
Vivimos en una sociedad neurotizante que muchas veces paraliza el flujo natural de los deseos e instintos, esto provoca lo que conocemos como el “mal”. Las fuerzas de la vida siempre están en un proceso de creación, sostenimiento y destrucción. Esta triada es de vital importancia para ejercer una vida plena.
La destrucción es un acto sano y necesario para la regeneración del flujo libidinal. En ocasiones es necesario destruir para re – crear. Siempre estamos en un proceso de regeneración y estos ciclos están bien definidos en el mundo natural. La concepción artificial de permanencia absoluta (relaciones, afectos, amor, deseos, etc.) es la fuente de dolor y sufrimiento. La senda hacia la plenitud comienza con el entendimiento de la impermanencia y el constante cambio del flujo creativo – destructor.

Acto creativo / Fracciones 
Christian Ortiz

* Naipes  Oraculares. (Folk magic version)

Comentarios